Servicios

El Hotel dispone de 9 habitaciones, sala de reuniones con capacidad para 12 personas, TV satélite, WIFI gratuito accesible en todo el hotel, facilidades para niños y minusválidos, servicio de lavandería, jardín con terraza, servicio de parking gratuito y el restaurante del hotel; Petit Komité.

Especial novios

Para comenzar una nueva vida juntos y terminar un largo e inolvidable día en un ambiente especial y acogedor. El hotel ofrece una habitación única, especialmente acondicionada y un desayuno muy especial que recordaréis durante muchos años. Como sabemos que es un día inolvidable y nos sentimos felices de que lo compartáis con nosotros nos esmeramos especialmente para que ese día no falte ningún detalle.

Reuniones de empresa

El Hotel Iraragorri Etxea ofrece la posibilidad de reservar el hotel en su totalidad para realizar reuniones de empresa con la finalidad de que grupos reducidos puedan disfrutar con exclusividad del hotel y recibir el trato y la atención más personalizada. El Hotel dispone de un salón privado que permite ser utilizado como espacio de trabajo ofreciendo un espacio íntimo en el que realizar sus reuniones de negocio con absoluta discreción e intimidad.

Cocktails y celebraciones especiales

Si buscas un espacio acogedor para realizar una celebración familiar podemos organizar un cocktail en la terraza-jardín.

Fin de semana

Los fines de semana el Hotel Iraragorri Etxea es un alojamiento perfecto para quienes desean disfrutar de calma y tranquilidad para disfrutar de los múltiples atractivos de Bizkaia.

Actividades

En las inmediaciones del hotel hay un circuito de 1 km para running e instalaciones deportivas municipales con pista de tenis, campos de baloncesto y frontón.